Perfil de Ingreso

Si cuentas con conocimientos básicos en manejo de motores para videojuegos, iluminación, fotografía y texturizado, estás en el camino correcto. Necesitarás además un nivel medio de habilidades en modelado.

Perfil de Egreso

Al finalizar serás capaz de diseñar y desarrollar ambientes en tercera dimensión para videojuegos, comprendiendo el comportamiento de los materiales frente a la luz, además, manejarás motores para videojuegos de forma avanzada.

Te especializarás en:

Requisitos de Ingreso

• Contar con Demo Reel y/o Portafolio
• Licenciatura en Animación o Videojuegos
• Manejo de Unreal y Blender
• Entrevista Académica

Fechas de Inscripción

Inicio de ciclo:
• 22 de Febrero 2024

Límite de inscripción:
• 10 de Febrero 2024

Nuestro Modelo Educativo te ofrece:

Modalidad VirtualEstudia desde dónde quieras y cumple tus propósitos
Presentación de ProduccionesCuando tu Docente lo requiera, presenta tus proyectos finales de manera presencial.
Trabajo por módulos
Desarrolla habilidades en gestión empresarial
Enfoque colaborativo sumando esfuerzos con alumnos de la Comunidad UAD

Utilizarás herramientas y software como:

Conjunto de herramientas render que permiten crear y editar materiales PBR. Se puede comunicar con Unreal Engine, 3DS Max, Maya, Unity, Blender, Houdini, Cinema 4D, Marmoset y Photoshop, entre otros.

Comienza a desarrollar juegos de realidad virtual y aplicaciones virtuales. Podrás crear juegos para una plataforma y puertos para consolas o tablets Android con gran facilidad.

Modelado, Renderizado, Animación y Rigging, Edición de Video, VFX, Composición, Texturizado, y algunos tipos de Simulaciones.