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Técnicas para desarrollo de videojuegos ARTE ORIGINAL : Carlos Mendoza Render, shaders, iluminación y texturizado ARTE ORIGINAL : Carlos Mendoza Dominio de animación y efectos visuales ARTE ORIGINAL : Carlos Mendoza Implementación de simulaciones físicas y VFX ARTE ORIGINAL : Carlos Mendoza Manejo de Unity • Unreal Engine y motores personalizados ARTE ORIGINAL : Carlos Mendoza

REQUISITOS DE INGRESO

1 - Licenciatura en Programación, Sistemas o Videojuegos
2 - Conocimiento básico de programación
3 - Entrevista Académica
4 - Presentar y acreditar dos evaluaciones (Programación y Matemáticas)

Inicio de ciclo:

• Septiembre 2025

Si cuentas con conocimientos previos en programación y te interesa la creación y optimización de tecnologías como Shaders, Raytracing y Path Tracing, esta especialidad es para ti.

Al finalizar, serás un experto capaz de desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en el área de los gráficos computacionales. Dominarás técnicas avanzadas de matemáticas y programación para implementar y perfeccionar algoritmos que generen imágenes de alta calidad y realismo, optimizando el rendimiento y la precisión en la renderización gráfica.

Nuestro Modelo Educativo te ofrece:

Modalidad VirtualEstudia desde dónde quieras y cumple tus propósitos
Presentación de ProduccionesCuando tu Docente lo requiera, presenta tus proyectos finales de manera presencial.
Trabajo por módulos
Desarrolla habilidades en gestión empresarial
Enfoque colaborativo sumando esfuerzos con alumnos de la Comunidad UAD

Desarrolla para:

ESPECIALIZAMOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA CREATIVA

“me ha servido mucho para especializarme más y usar programas como Blender y Unreal Engine” VER ENTREVISTA Abril Gutiérrez EGRESADA
LIC. ANIMACIÓN
Universidad de Artes Digitales
“Nuestro éxito es tu desarrollo”

Alianzas con la Industria Creativa

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