En la Universidad de Artes Digitales sabemos que un buen ambiente estudiantil es tan importante como contar con un excelente plantel de maestros y un conjunto de elementos tecnológicos a la disposición de todos.

Es por ello que nos preocupamos por fomentar una atmósfera de alta creatividad, amistad y trabajo en equipo, porque son básicamente las habilidades principales que se necesitan para tener éxito en cualquier proyecto o trabajo real.

ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
La Universidad promueve eventos, conferencias, concursos internos y proyectos creativos grupales de forma continua, además de actividades de convivencia que surgen, muchas veces espontáneamente, por parte de los mismos estudiantes; nada mejor que un poco de diversión para mantener a pulso la motivación durante las labores escolares cotidianas.
 
La función de la sociedad de alumnos UAD, es ser un vínculo entre el alumnado de la universidad y el personal académico de la misma, para trabajar en colaboración en ejes que favorezcan el desarrollo personal, académico, cultural y profesional de la comunidad UAD.
 
Bienvenidos a este espacio de información y consulta.

En un solo lugar podrás encontrar información sobre el proceso y reglamento de titulación, conocer las diferentes ofertas de servicio social y prácticas profesionales si aún no culminado con estos tramites; del mismo modo una base de datos de ofertas laborales.