Somos de las principales universidades en México pioneras en la formación de profesionales para las industrias creativas. La única institución con áreas de conocimiento específicas y ejes de especialización que permite que nuestros egresados adquieran un nivel competitivo nacional e internacional.
Modelo
  • mision

    MISIÓN

    La misión de la Universidad de Artes Digitales es, formar profesionales creativos e innovadores en las áreas del conocimiento digital, mediante la generación de un ambiente de aprendizaje significativo para los alumnos, con un equilibrio pertinente entre la teoría y la práctica, que favorece su desarrollo cognitivo profundo en la construcción de sus conocimientos y en la aplicación de los mismos en su campo profesional.
  • Visión Universidad de Artes Digitales (UAD)

    VISIÓN

    Ofrecer una formación universitaria en los campos profesionales del área digital, cuya acción educativa está centrada en el proceso de construcción de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes, en un contexto de apertura y creatividad que se objetivan en las actividades educativas.